Desde 13,50€
30 Min
Nuestro tratamiento de pedicura (sin esmaltado de color) consiste en:
Sumerges los pies en un pediluvio con agua tibia y jabonosa durante unos minutos. A continuación, se procede a pasar el torno para retirar callosidades. Posteriormente, se realiza una exfoliación de las cutículas con productos CND. Retiramos pielecitas, cutículas, limamos las uñas de forma y tamaño sin tocar la capa superior para no dañarla. Esmaltamos con brillo CND. Hidratamos las cutículas con SolarOil CND. Para finalizar: masaje relajante con loción hidratante Scentsations CND.
Son la base principal de nuestro cuerpo, vehículos en nuestra carrera, maniquíes y escaparate a pie de calle. He aquí los pies: con botas, en sandalias o al descubierto; bronceados, blanco roto, o nude con efecto nacarado; grandes o pequeños; de princesa, romano, cuadrado o griego; de pedicura agendada y perfecta o un poco dejados.
Sean como sean, quiérelos. ¿Sabes cómo? Con dedicación, cuidados y sin olvidarnos de un detalle clave: su dosis de estética y belleza mensual.
Hacernos una pedicura al mes…
Permite limpiar nuestro pie de todas las células muertas que se acumulan, ponen a punto nuestras uñas y cuidan nuestras cutículas.
Nos ayudan a eliminar callosidades, así como los talones agrietados y las durezas.
El masaje, que pone el punto y final a este tratamiento, ayuda a reactivar la circulación de toda esa zona de nuestro cuerpo.
¡No te olvides de tus pies!