Desde 7€
30 Min
Nuestro tratamiento de manicura (sin esmaltado de color) consiste en:
Sumerges las manos en un cuenco con agua tibia y jabonosa durante unos minutos. Se realiza una exfoliación de las cutículas con productos CND. Retiramos pielecitas, cutículas, limamos las uñas de forma y tamaño sin tocar la capa superior para no dañarla. Esmaltamos con brillo CND. Hidratamos las cutículas con SolarOil CND. Para finalizar: masaje relajante con loción hidratante Scentsations CND.
Una manicura bien hecha es una de las mejores cartas de presentación, no cabe duda. Una forma de mostrar cuidado, seguridad y limpieza ante los demás, y que tod@s tenemos en cuenta. Además, supone poder sacar tiempo, en esas apretadas agendas que llevamos, para cuidarnos y mimarnos, algo que se agradece. Pero nada de ir con la manicura sin hacer. Eso jamás.
La manicura natural siempre es tendencia. Tanto es así, que la predilección por las uñas ‘nude’ vuelve a coger fuerza y los más entendidos en moda la han bautizado con el nombre de anti-manicura. Una opción discreta, cómoda, pero sobre todo versátil: Es perfecta para ir a la oficina, para un evento de trabajo, una celebración o una quedada con amig@s, esta opción “pega con todo”.
Eso sí, para lucirla de forma correcta debes llevar las uñas bien limadas, acompañadas de un esmalte natural, brillo o incluso al más puro estilo “nude”, sin nada.
Si decides apostar por una manicura sencilla, tu opción ideal es acompañarla con una capa de brillo Vinylux. Se trata de un esmalte tradicional con una duración de 7 días aproximadamente, compuesto de laca de uñas y de una capa superior –Top Coat– llamada Prolight, la cual contiene una tecnología avanzada que se endurece y se refuerza con la exposición a la luz natural de las uñas. Es decir, sin la necesidad de utilizar ningún tipo de lámpara profesional, ni capa base.